Radio Universal

Tocamos fondo

El día de ayer, nuevamente el conjunto azulgrana no logro una victoria en condición de local, desperdiciando una opción importante de alejarse del fondo de la tabla ante un rival directo. Nuevamente el palo negó el grito de gol a la parcialidad azulgrana, augurando una nueva tarde gris en esta amarga campaña 2020.

En la previa todo parecía indicar que este podría haber sido un inicio de una buena racha, ya que Deportes Iberia tuvo más días de descanso que el conjunto lila, añadiendo que el conjunto angelino llego la noche anterior a la capital de la Araucanía, a diferencia de deportes Concepción que llego el mismo día a disputar el partido viajando desde una distancia más grande.

Al final fue la misma tendencia de las 6 fechas anteriores, un 11 inicial diferente, un equipo estéril en ataque, sin ideas y ya con una frustración notoria por no darse los resultados.

Ya con todo esto no queda más que preguntarse si la dirigencia seguirá avalando el proceso de Jorge «Cocke» Contreras, y en caso de no ser ¿El finiquito seria el limitante?, ya que de seguir así y no lograr escalar en la tabla de posiciones el fantasma del amateurismo nos acechara todo el torneo llevándonos en el peor de los casos a dejar de ser un club en una categoría profesional.